Blogia
PETRA V.1.0

Mención a mi Venerado Sony Wega

Mención a mi Venerado Sony Wega La invención de la máquina de escribir no hizo mejores poetas, dijo Milton Gleiser una vez. Gleiser es un chico que dice frases bonitas.
La invención de la tv es lo mejor que ha podido pasarnos. Decir que la tv es tonta es un maltrato al aparato más adorado que poseemos. Millones de imágenes en 14, 21, 25 o 29 pulgadas, a 525 o 625 líneas. Aún me sorprende tanta visión. Y cuando creímos que nada podía ser más perfecto, nos regalaron la extensión sublime: el control remoto. Qué éxtasis.
Ante semejante maravilla de la invención humana, he decidido darle a mi tv el carácter de ícono de adoración.
Mi bello Sony Wega: amo y señor de mis deseos y voluntades.

Me ha dicho mi nuevo amo cosas que no imaginé posibles.

Mi Venerado Sony Wega. 1ra. Revelación:
El ángel obediente viaja junto a la vestal de la noche. Su misión cubrirá de bondad y alegría a los enviados por la paz. Oireis sus voces vitoreando canciones de bienvenida. Oh sí. Hossana en la tierra.
Bienaventurados los pobres muertos de hambre que serán alejados del dolor y la miseria gracias a la infinita sabiduría de los enviados por El Venerado Sony Wega.
Así sea.

5 comentarios

Bene -

Larga vida al rey!!!!
Ah, Feliç Sant Jordi -(-@

juan -

petra, me gusta ese gesto de sincera devoción. JV

Roberto -

Con el mío le hago un poco de trampa, hay canales digitales de música, jazz, o new age, o romántica, o lounge, piano, 70's, classic, etc. Depende la onda, y la pantalla primero es azul y luego se va a negro con un horrible logo movible como protector de pantalla. (El cree que veo tele, pero navego y todo suena bien).

petra -

¿¿¿Apagar mi adorado tv??? Oh, nooo, ¡¡¡eso sería hacerme del poder!!! ¿y si se ofende ponte tú?
(je)

Roberto -

El ejemplo de Gleiser también se aplica a la tele. No ha hecho idiotas, (aunque tal vez ha alienado a unos cuantos). Alemania "hizo" a Heidegger pero también a Adolf. La tele no es mala, Tiene un problema de contenidos, pero tampoco queremos ladrillos todo el día.
My large Sony Wega blinks me and talks with me. Pero también tiene un Power........ Turn it off (sometimes)