Blogia
PETRA V.1.0

Me sangra un volcán, me lluevo en abril

Me sangra un volcán, me lluevo en abril Las ropas nuevas del rey

Leía el otro día que los chicos del país creen saber mucha matemática, cuando en realidad evalúan por debajo de la media requerida. A veces pienso que eso es un mal nacional, otras creo que poco valen estadísticas aleatorias y antojadizas. Tanta ambigüedad en mi pensamiento me hace pensar si no seré de la generación-B, no B de business, sino esa que denominan de lo ambiguo. Bah, poco importa.
El asunto es que me preocupan las mentiras locales que hacen que pensemos global.

4 comentarios

petra -

thanks Joe!

Joe el Misterioso -

lo mejor es ir también a www.bitacoras.net y ahi te sugieren varias posibilidades de actualizar tu blog en diferentes lugares y al mismo tiempo.

cool...

petra -

Muchas gracias Dolores, seguí tu indicación.
Saludos. Petra.

Dolores -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)