Blogia
PETRA V.1.0

::. chau tano querido .::

::. chau tano querido .:: Lo supe hace días, pero sólo anoche sentí el peso de cierta nostalgia. La razón fue escueta: un choque accidental por la carretera de Córdoba y la vida de Luis en este planeta se esfumó. Tenía 60 años y vivía en Buenos Aires. Amigo de mi padre, tenía eso que tienen los tanos que es inconfundible: intensidad.
Fue un hombre de trabajo, empresario, amante de sus esposas y bellas hijas. Tenía los ojos más bellos que he visto. Después de los de un ex novio que tuve, claro.
El asunto es que anoche lo recordé vívidamente, fue una fugaz visión antes de dormir. Lo conocí brevemente y cuando supe la noticia no sabía qué sentir. Aún no sé. Pero sé que algo me dice ese no saber.

Y soñé otra vez. Tuve un sueño de esos que, decía mi “maestro”, se deben a la bondad divina y que debo agradecer. No existen palabras para el mundo de mis sueños, pero la inmensidad de lo sentido imagino dice de ese lugar que habitamos durante la vida y la muerte. Ahí estarás Luis. Junto a muchos otros. Lo terrible es pensar que te seguiremos invariablemente, uf, me da escalofríos sólo pensarlo.

Por eso, mientras, seguiré burlando al tiempo y sus precariedades con lo que he aprendido sirve: amando.

0 comentarios