Blogia
PETRA V.1.0

Una simple confusión

Una simple confusión La cosa fue difícil. Al principio no entendí bien, pero después fui conformando el sentido de toda la situación.

Al parecer Hades anda algo estresado. Se ve que Perséfone se ha puesto muy esquiva en sus labores conyugales y anda algo envidiosa por la boda de Doña Letizia y el príncipe Azul de Borbón. La cosa es que Hades confundió a su señora con servidora.

Así fue amigos míos, fui confundida por Perséfone y he debido vivir intensos días en el inframundo. Pasearse entre fantasmas y muertos no ha sido cosa fácil no. Por suerte he podido escapar al descuido de Hades que se ha abonado al nuevo canal Play Boy y se enajena con el control remoto. Un alivio.

He regresado a casa, a mi Venerado Sony Wega, a mi adorado iMac índigo. Me traje del mundo de Hades una carraspera y unas ojeras muy góticas que espero cedan al paso de los días.

¡Gracias a todos por su cariño!

10 comentarios

petra -

Bene, al parecer me funciona bien Angelfire en mi explorador, pero trataré de ver lo de gratisweb, no puedo acceder a los menus :(
Gracias bene.

petra -

¡Gracias Bolsita, Tono, Roberto, Joe, Juan y Bene por sus palabras!
cariños. P.

Bene -

Me olvidaba, pon tu logo en www.gratisweb.com, ahi no fastidian tanto como los de angelfire XD

Bene -

Me alegro que ya estes mejor,asi puedo seguir disfrutando de tu pluma y de tu cibernetica amistad.

juan -

Petra, lejos de España (y no por la boda), desde México, te doy la bienvenida y me alegro enormemente de ese restablecimiento. Se te extrañó mucho.
Con cariño. Juan

Joe el Misterioso -

Ojeras góticas..? cuidado hija mía que te pueden confundir con la hermana menor de Marilyn Manson...

Welcome back anyway..!

Roberto -

Ya viste esto?:
http://www.bitacoras.com/noticias/archivos/aviso_a_los_usuarios_de_blogia.php

Roberto -

Qué alivio, tu brrronqquitis parecía longitis. Te eché de menos, en serio. Por suerte Hades se rindió a los cantos de las sirenas del Playboy Channel.
Y sí, Petra está de vuelta.
Me siento mejor y más completo, te extrañaba amiga de las super carreteras informáticas blogueriles.
Imagino que las musas no se contagiaron y podrás compartir tus posts con nosotros.
Beso desde mi mundo, que sí... sigue ahí.

Tono -

EeEeEEEééé
Petra is back!!
Ahora a mantener las defensas arriba.

Bolsita -

Qué bueno que ya te sientes mejor!!!! Ahora a cuidarse.