Blogia
PETRA V.1.0

:: El medio es el masaje ::

:: El medio es el masaje :: Estoy aturdida con este show de la Boda Real, en español en original.

Disiento de anacronismos, me asiento en igualdades y creo en un mundo lo menos discriminatorio posible, son férrreas convicciones que me han convertido en un ser de a pie y bastante desaliñada de glamour. Pero sucumbí. Caí, así, sin miramientos. No pude resistirme, me enrosqué junto a mi madre (sólo con ella puedo darme este placer culpable) y cuan ballet de víboras comenzamos a descuerar, pelar, cotillear cuánta imagen se nos atravesó vía TVE.

Que mira la Duquesa de Alba, que nadie puede con ese vestido, el de la Botella atroz pero la Sonsoles se ve regia, que mira que bella la reina de Jordania, pues qué majo el vestido de Pertegaz, yo iría con un Chanel dice mi madre, pues yo no sé, le digo; me gusta el desparpajo de la Agatha Ruiz de la Prada, pero creo que me abría mandado a diseñar algo sobrio y elegante. Agrego que tal vez hubiera deseado llevar a mi príncipe consorte atado a un collar de oro y brillantes. Mi imaginación se desborda y los zapatos de la realeza se estropean bajo la lluvia.

¿No están muy serios? comenta alguien, y es que no es para menos, pienso en voz alta: nadie puede estar con ganas de frivolidades mientras el obispo alarga lo indecible el show con pasajes de las bodas de Cannah, Jesús y el sacramento que, después de todo, da pie al evento más toptoptoptop del año.

Veo a Samaranchs llegando con Pujol, recuerdo el libro aquel de "Los señores de los anillos", no el de Tolkien, sino el de aquellos periodistas que “desvelaban” las oscuras andanzas de los señores del Comité Olímpico. Veo a la infanta Elena de maja vestida con su Jaime de Marichalar y pienso si será cierto que se quieren separar.

Pienso que el amor disfrazado de seda y brillantes tiene su cosa, no sé, es simpático. El cuento me gusta, me lo creo y no me interesa el final. Vuelvo a ese tiempo en que recortaba figuritas de papel a las que le colocaba vestidos, en fin, cuando un show es bueno se disfruta.

Foto superior: Ojo, que no era parte del menú. Pero sí fue de lo mejor en la “decoración” del evento. Bendito seas.

¡¡Salud por los novios!! hic.

4 comentarios

Bene -

Pues la boda estuvo algo seca pero bacan, me gusto la produccion en si, que dicen ahora que ha costado varios millones de euros montar el asunto, pero realmente buea la realizacion. Lo que peor me cayo fue ver a la esposa del presidente Toledo, ya sabes el de aca, que ninguno de nosotros lo quiere. Aunque me dormi, puede ver toooodo el ceremonial al otro dia en casi tooodos los canales.

No entiendo eso del RSS, pero me muero por el diseño grafico asi que algun dia entendere que es y me seguire divirtiendo con eso. Por ahora diseño las portadas de los cds q me bajo por Kazaa

Roberto -

Percibo en el desenfoque de la foto un par de Blur de Photoshop, así que querías dejártelo sólo para tí... acaparadora!!
Me quedo con las miradas de Leti y Filip...

Zuirdj -

ufff.. yo también tuve unos "sueños de madrugada" (que ya conté en mi blog) relacionados con la boda...

Y de Rania de Jordania, ni hablar... me aflora mi antepasado árabe y me dan ganas de raptarla, aunque sea la consorte del rey... :-)

Bolsita -

Cuando supe de la boda pensé: que flojera verlo, me limitaré a leer las reseñas al día siguiente y con eso estaré satisfecha. Oh sorpresa, me ha pegado tremendo insomnio que he visto TODO el evento. A lo mejor mi subconciente sí quería que viera el evento... Coincido contigo, la reina de Jordania se veia guapísima.