Blogia
PETRA V.1.0

misterio # 1.392

misterio # 1.392 Creo que hay una niña asustada. Esa niña tiembla, lo puedo sentir. Le aprieta el estómago, le casi duele, está muerta de miedo y no puedo saber qué le pasa. Trato de cerrar los ojos para sacarla de ahí.
La niña dice que le teme al cuco. Que le ha visto la cara y es muy feo. Le digo que el cuco no existe y me repite que lo digo porque no lo he visto. Dudo. La niña sigue temblando.
Me trato de acercar para que la niña sienta menos miedo y no puedo.

La niña llora y me caen lágrimas por las mejillas.

4 comentarios

juan -

Muy hermoso, Petra; me deja sin palabras. Con cariño. J.

petra -

Un abrazo siempre funciona...
me alegra Tono que te sirva de bálsamo las "no cosas".
Cariños. P.

Tono -

Gracias por narrar esas emociones y sentimientos,por escribir acerca de las "no cosas".
"Petra to go" para Palm, por favor, accesible en cualquier momento. Mejor que cualquiera de los remedios que tomo.

Roberto -

Uf, ella dice que vio al cuco pero en realidad esto es falso, porque tú y yo sabemos que no existe. Lo que sí es cierto es que ella "le teme" al cuco. So, alguien le dijo lo que le dijo, y ella te lo dice a ti, y sientes igual miedo. Funcionará un buen abrazo, en silencio?