Blogia
PETRA V.1.0

misterios

misterio # 1.800

misterio # 1.800 Sentado sobre sus cuatro ruedas, manejando su impotencia.

Dando punto muerto a su miedo y frente al amor marcando reversa.

Ya de pequeño, en triciclo, esquivaba las piedras.

misterio # 1.208

misterio # 1.208 En cada rincón de tu piel existe un sabor distinto. Cerezas en tu frente, en tu cuello almíbar. El vientre agridulce y naranjas en tus rodillas. Sometida al festín de tanto placer, glotonería polinómica, el día siguiente.

Esperando la hora para volver a colocar el mantel.

misterio # 1.392

misterio # 1.392 Creo que hay una niña asustada. Esa niña tiembla, lo puedo sentir. Le aprieta el estómago, le casi duele, está muerta de miedo y no puedo saber qué le pasa. Trato de cerrar los ojos para sacarla de ahí.
La niña dice que le teme al cuco. Que le ha visto la cara y es muy feo. Le digo que el cuco no existe y me repite que lo digo porque no lo he visto. Dudo. La niña sigue temblando.
Me trato de acercar para que la niña sienta menos miedo y no puedo.

La niña llora y me caen lágrimas por las mejillas.

misterio # 2.112

misterio # 2.112 Sentir la libertad. Sentirla. Vivirla. Sentir estar unido al cosmos, a la vida, al mundo, nace en uno y te da un bofetón por breves instantes en la vida. Como el amor, tal vez. Pareciera estás tan vivo entonces que todo cobra sentido.

Pienso que, curiosamente, libertad y soledad son compañeras inseparables, experiencias divinas quizás. No hablo de desolación, sino de la soledad que no te desconecta: aquella que te hace ver con distancia a tu propio ego haciendo cosas por ti. Esa soledad que nutre, que llena, la que en realidad te hace sentir todo menos que estás solo.

Tal vez eso nos una, no sólo a ti y a mí, sino a todos, somos eso tal vez, seres divinos libres. Pero elegimos y lo hacemos desde las vibraciones, desde las sincronías, las sintonías o los modelos mentales. Nuestra naturaleza es común, pero somos singulares siempre. Y decidimos. Siempre.

Yo sólo sé que deseo sembrar amor en mi pecho y que cuando es libre puede hacerlo. Y mi corazón es libre gracias a esos instantes, a estos instantes, a tus palabras, a tu voz, a tu piel, a tus besos, a tus caricias, a tu cuerpo, a tus ojos, a tus miedos, tus certezas, tus pensamientos, tu inteligencia y toda esa singularidad que admiro y cabe en ti.

Mi naturaleza ha persistido en su constante transformación. Hay un tiempo para todo. Este es un tiempo de mirarte a los ojos y decirte que creo debo respetar tus indecisiones, tu deseo, tu historia y que, aún respetando eso, no puedo dejar de decir que lo que he sentido, siento, es real. Y es así, lo sabes bien. Gracias a ti.

misterio # 2.008

misterio # 2.008 Por la noche acechan, son los ánimos encubiertos por la luz del día, son esas sombras que no te dejan ver la luz, por la noche escuchas la verdad de lo que en el día el ruido no permite.

Por el día se levantan los ánimos confundidos con los pasos de los que caminan rumbo al infierno, con los que caminan ilusos a la casa de quien no les espera. Es el día el que oculta la verdad y la noche, en su incomprendida luz, es la que les da y otorga la única felicidad.

misterio # 2.802

misterio # 2.802 Existe un misterio aguardando en esa esquina que a diario transito, al doblarla un halo de aromas me roba el presente para convertirme, por breves segundos, en un árbol perenne que me cuenta de su eternidad.

El asombro me conmueve. Los espejos me reflejan, por momentos, el misterioso color que me tiñe tu presencia efímera, la impresión da paso a la alegría, y ésta a la gratitud, es sencillo descifrar las claves que el amor le enseña a uno para saber que te roza cuando menos lo quieres, cuando la torpeza de sobrevivir te devora en su plenitud.