Blogia
PETRA V.1.0

misterio # 2.008

misterio # 2.008 Por la noche acechan, son los ánimos encubiertos por la luz del día, son esas sombras que no te dejan ver la luz, por la noche escuchas la verdad de lo que en el día el ruido no permite.

Por el día se levantan los ánimos confundidos con los pasos de los que caminan rumbo al infierno, con los que caminan ilusos a la casa de quien no les espera. Es el día el que oculta la verdad y la noche, en su incomprendida luz, es la que les da y otorga la única felicidad.

5 comentarios

petra -

Blogger es atroz!
Pero aprendí en una noche lo que no había hecho en años... quizás deje mi oficio y las letras y me haga hacker...

Roberto -

Volviste!!!!!!!

I missed you

Roberto, el que hace té. -

Nuestras limitaciones humanas nos impiden el razonamiento perfecto, y mi imperfección es notoriamente mayor que la tuya. (Mi Metafísica hace tiempo que también está cubierta de amapolas, como ya explicó don Pablo).
Así que sólo nos queda soñar y escribir, de día o de noche, y caminar confiados a la casa de quien sí nos espere, alguna vez.

petra -

ummm... déjame pensar..
espero resolverlo antes de que mi pelo se ponga cano, se me caigan los dientes y mis nietos me tengan que recordar la diferencia entre el horno y la estufa...
Si me leo el teorema de Godel, ¿me ayudará?

Roberto -

Será por eso que tú y yo escribimos de noche. Entre sueños, y escuchando.
Porque si la noche descubre lo que el día oculta, ¿con qué lenguaje habla lo que el día calla?
Dímelo tú Petra.