Blogia
PETRA V.1.0

misterio # 2.802

misterio # 2.802 Existe un misterio aguardando en esa esquina que a diario transito, al doblarla un halo de aromas me roba el presente para convertirme, por breves segundos, en un árbol perenne que me cuenta de su eternidad.

El asombro me conmueve. Los espejos me reflejan, por momentos, el misterioso color que me tiñe tu presencia efímera, la impresión da paso a la alegría, y ésta a la gratitud, es sencillo descifrar las claves que el amor le enseña a uno para saber que te roza cuando menos lo quieres, cuando la torpeza de sobrevivir te devora en su plenitud.

2 comentarios

petra -

Tienes razón Roberto. Quizás uno le pone demasiado barroquismo a lo sencillo... pero es lo que le sale a uno del asombro de tenerse por vivo. Además de sobreviviente, claro.
Ya se irán revelando los misterios ya, tiempo es lo que sobra.

Roberto -

Sabes Petra, siempre estamos sobreviviendo. Ese es el sentido de todo.
Y tu esquina del asombro, tal como ese jardín que muestras, te permite seguir conmoviéndote.

Tengo toda la paciencia del mundo para esperar hasta que el último de los 2801 misterios que te quedan se revele.