Blogia
PETRA V.1.0

Jou Jou Jou

los chicos de Google, además tienen humor...

6 comentarios

?? -

Llama.

Airenuevo -

Uf! ese es mi mundo secreto, mi vida secreta, pero ahí estoy. Es como cuando descubrí tus zapatos verdes-rojos.

Llama. Siempre habrá un misterio. It's a promise.

petra -

Roberto, he visto tu aire nuevo... excelente, eso dice de las ventanas siempre abiertas, de la brisa y el aire marino extrañándose. Ahí no hay misterios, ojalá los hubiera.
suerte.

Roberto -

Cuando mi hijo Fe, muy pequeño, captó que los pío pío que dibujaba eran los mismos pollitos que se comía... fué terrible. Se convirtieron instantáneamente en cadáveres de pollo.
Ah, y OK con el equilibrio.

petra -

hasta donde sé ese link es una broma de día de bromas... pero en relacion a lo que dices, recordé la primera vez que vi un cerdo (vivo, de esos con colita tipo sacacorcho), tenía como 18 años. Los niños de mi colegio, los del parvulario dibujaban los pollos asados... digamos que la cosa es equilibrar. A veces social, otra animal social y, de vez en cuando, sólo animal... ¿sí?

Roberto -

El problema es el acceso limitado a las conveniencias
modernas... cómo vivir sin macs, mp3, Seinfeld, banda ancha, celulares, leche condensada, coca-cola, personas, calles... uf! cuando iba al campo, a los dos días andaba aspirando los tubos de escape y trataba de captar programas de ondas lejanas como Jodie en Contacto
No, en serio, urbano urbano. Y animal social.